Nosotros

Nosotros

Misión, Visión

Control’s

Control’s es una de las firmas nacionales que existen en el mercado y que se diferencia en su rubro por su trayectoria. Esta empresa familiar que se dedica al control de plagas comenzó a operar hasta convertirse en una de las empresas
líderes del mercado.
En la actualidad, se compone de unos 50 empleados y funciona con tres unidades de negocio: control integral de plagas; servicios de sanitaria; y productos de limpieza para el área de consumo masivo. Es en esta última línea en la que marcaron uno de sus principales hitos en su historia: en 2005 comenzaron a colaborar con la firma stadounidense líder a nivel mundial en la fabricación de productos químicos para la limpieza industrial e institucional Spartan Chemical Company.
Tres años después, lograron desembarcar con esta empresa en modalidad de franquicia que se encarga de fabricar además de sus habituales productos (que son más de 100), la línea de limpieza masiva de Control’s.

Control de calidad.

Control’s cuenta con un control de calidad que garantiza a los clientes que cumplan con todas las normativas de las
empresas certificadas y obedecen a las exigencias internacionales de cada sector.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio integral de plagas con la mayor eficiencia y eficacia, a través de soluciones de alto valor con los mejores estándares de calidad y rentabilidad, utilizando técnicas preventivas y curativas, cuidando la salud de las personas y el medio ambiente.

Visión

Ser valorados como una empresa que brinda soluciones integras y competitivas, manteniendo ventajas basadas en la calidad de nuestros recursos humanos, siendo, nuestros servicios ofrecidos con seguridad, rapidez y comodidad para nuestros clientes.

Trayectoria

Hace 48 años esta empresa familiar que ofrece servicios de higiene ambiental comenzó a operar hasta convertirse en
una de las empresas líderes del mercado.

Código "LEADS"
×