Somos una firma con 49 años de experiencia en servicios de higiene ambiental. Nuestro equipo de profesionales elaboró un Programa de desinfección conjuntamente con Spartan Uruguay, entregando y desarrollando productos para combatir el virus.  La desinfección se basa principalmente en la aplicación del desinfectante las zonas de mayor contacto con las personas y la nebulización en frío del producto con equipos de ultra bajo volumen (UBV) logrando así una mejor dispersión en el ambiente.  Sin duda, es la desinfección contra Covid-19 desde el pasado Marzo se han incrementado notablemente las consultas y los servicios de desinfección por el virus tanto en entornos públicos como privados.
Oficinas, medios de transporte, edificios, centros sanitarios, casas de familia, vehículos o cualquier institución.  Las Cuales están buscando nuestro apoyo para mantener sus instalaciones seguras para trabajadores, clientes, proveedores y hasta la propia familia.  Dadas las características de la enfermedad y las de la pandemia es necesario actuar con mucha responsabilidad para ofrecer un servicio efectivo y seguro. Debemos entender que no es lo mismo una limpieza que una desinfección.   El personal de una empresa de desinfección debe recibir capacitación, usar los elementos correctos E.P.P, los desinfectantes autorizados para eliminar el virus. Control’s S.A cumple con todas las normativas nacionales e internacionales, los equipos de última generación y productos de primer nivel eso es lo que hace juntos con sus 49 años de experiencia en higiene ambiental nos diferencien en el servicio que ofrecemos.

Hoy por hoy a nivel internacional en la lucha contra la propagación del Covid19 se pueden encontrar una gran variedad de propuestas desde robots desinfectantes, cascos inteligentes, drones con cámaras térmicas. Hay que saber distinguir entre lo que realmente evita y reduce el riego de contagio y los que son “tecnología de show”. Si bien hay algunos métodos que están saliendo al mercado como ser las lámparas UV o los generadores de Ozono ya utilizados para el combate de bacterias y otros virus estas tecnologías tienen sus pros y sus contras que van desde mantenimiento de equipos, correcto uso de los mismos, algunos daños que pueden causar al ser humano. Control’s S.A esta llevando a cabo estudios y proyectos de comercialización con empresas internacionales que ofrecen estas dos últimas opciones siempre teniendo en cuenta que no son aptas en todas las situaciones o lugares. Creemos que hoy por hoy la desinfección por medio de productos como ser los amonios cuaternarios de 5TA generación realizados con profesionalidad y equipos adecuados es la opción mas segura y eficaz.

 

 

Código "LEADS"
×