Sanitaria




Control's

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de alta calidad con la garantía de ser una institución reconocida por organismos estatales, asociaciones internacionales y una cartera de clientes que avalan la calidad de nuestros servicios.

La atención técnica y telefónica es permanente las 24 horas, acudiendo a su Domicilio para reparar o solucionar su problema por más grave que sea en un tiempo mínimo. Contamos con técnicos calificados, la maquinaría y tecnología que permiten una cobertura general de todos los servicios sanitarios.

Servicio de emergencia Sanitaria las 24 horas.
Tel.: 2514 0282*

Nuestra empresa cuenta con todas las habilitaciones MSP; IMM vigentes para los servicios sanitarios y limpieza y desinfección de tanques de agua.




Puesta a punto

Este servicio incluye la visita de nuestros técnicos al establecimiento, inspeccionando y revisando todo inconveniente que se presente. Se realiza un chequeo completo del funcionamiento de la red sanitaria, incluyendo los ajustes de canillas, cisternas, llaves de paso, válvulas y revisación de sifones de desagües de los baños y aparatos sanitarios, reparando en el momento toda pérdida visible y realizando toda desobstrucción liviana.








Pasaje de máquina

La acumulación continua de residuos en las paredes de las cañerías disminuye el diámetro de las mismas, incrementando las probabilidades de obstrucciones, para recomponer el caudal original se realiza el lavado interior de las cañerías devolviéndoles su diámetro original, sin dañar la integridad de las mismas.











Limpieza y desinfección de tanques de agua

Constituye un eslabón fundamental de la cadena de la seguridad sanitaria. Es prioritaria además a la hora de garantizar un adecuado control de la salud, higiene y el cuidado del medio ambiente. En la Ciudad de Montevideo se establece la obligatoriedad de realizar trabajos de limpieza y desinfección en forma anual en oficinas, edificios, casa habitación y semestral en Hoteles, Gastronomía, Hospitales o similares. Una vez finalizado el servicio, se efectúan las tomas de muestras de agua correspondientes, las mismas son analizadas en Laboratorio autorizado por IMM para verificar si reúnen los requisitos de aptitud bacteriológica. El resultado es entregado al cliente junto con la certificación de los servicios.